Representante de servicio al cliente Zentroplaza - venta de Productos Financieros
¿Qué buscamos?
Asesorar y vender efectiva y responsablemente el portafolio (definido para el cargo) a los clientes y usuarios de la agencia acorde a sus necesidades financieras, así como realizar las operaciones de mantenimiento y seguimiento de los productos vendidos (posventa) con el fin de proporcionar soluciones acordes a las necesidades del cliente y cumplir con las metas establecidas en el plan de gestión comercial.
Requisitos
Graduado a nivel Diversificado o Iniciando estudios universitarios
Experiencia en servicio al cliente (preferiblemente en banca)
Experiencia en ventas (indispensable)
Residir en la cabecera municipal de Huehuetenango
Disponibilidad para laborar en horario de C.C.
Requisitos
Estudios
Idiomas
Habilidades
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Banco Agromercantil
Banco Agromercantil de Guatemala, S.A., surge de la fusión de dos entidades bancarias de sólido prestigio y larga tradición, como eran el Banco Agrícola Mercantil y el Banco del Agro. Nuestros orígenes se remontan al 30 de junio de 1926, cuando fue creado el Banco Central de Guatemala, que absorbió las funciones de la Caja Reguladora, entidad encargada de velar por la estabilidad internacional de la moneda, capitalizándose con aportes del Gobierno pero con mayoría de la iniciativa privada. Desde 1926 hasta 1945 el banco tuvo a su cargo la regulación de la emisión monetaria oficial y por ser el agente financiero del estado, también tuvo a su cargo, entre otros casos de relevancia histórica, la cancelación de la denominada "Deuda Inglesa".
A mediados de la década de los cincuentas, un grupo de agricultores progresistas tuvo la visión de crear una nueva institución bancaria que diera soporte a esta importante actividad económica en el país. Con el aval del Gobierno, esta nueva institución abrió sus puertas al público el 16 de agosto de 1956 con el nombre de Banco del Agro. El treinta de noviembre del año 2,000 el Banco Agromercantil de Guatemala S. A. como entidad fusionada, inicia una nueva etapa y con ello busca contribuir al fortalecimiento del sistema financiero y la promoción de nuevas oportunidades de inversión y empleo. Como genuino heredero de una sólida y confiable tradición bancaria, y con la experiencia de más de 80 años de servicio a los guatemaltecos y centroamericanos, somos el más accesible y confiable aliado financiero de nuestros clientes.